viernes, 20 de febrero de 2015

Copa MX Clausura 2015 Llave 3 Partidos de Ida

Por compromisos no pudimos estar al tanto en su momento de lo sucedido en la llave 2 de la Copa MX Clausura 2015, ahora regresamos para la ida de la llave 3, pero antes hacemos un resumen de lo ocurrido en la llave 2 tanto en los partidos de ida como en los de vuelta, haremos el recordatorio por grupos incluyendo la tabla correspondiente.

GRUPO 1

 

Ida: A. San Luis 0-0 Santos; Vuelta: Santos 3-0 A. San Luis; Global en puntos: Santos 5-1 A. San Luis.


Ida: Querétaro 2-0 Mineros;Vuelta: Mineros 0-1 Querétaro; Global en puntos: Querétaro 7-0 Mineros.

El líder es Santos, le sigue muy de cerca Querétaro ambos con 10 puntos en tanto que A. San Luis tiene 5 mientras que Mineros se encuentra en el último lugar con 1 punto y ya sin ninguna posibilidad de calificar a las etapas finales.

 

GRUPO 2

Ida: Veracruz 1-1 UAT; Vuelta: UAT 2-1 Veracruz;
Global en puntos: UAT 5-1 Veracruz..

Ida: Altamira 0-4 Monterrey; Vuelta: Monterrey 5-0 Altamira; Global en puntos: Monterrey 7-0 Altamira.
Barrida y blanqueada le recetó el Monterrey al Altamira en la serie, le ganó los 7 puntos y además no le permitió anotar ni siquiera un gol.

Sin embargo en el grupo el líder es Correcaminos con 10 puntos, Monterrey 8 , Veracruz 6 y Altamira con 1 punto ya sin ninguna oportunidad.

 

GRUPO 3

Ida: Tijuana 3-2 Coras; Vuelta: Coras 2-2 Tijuana; Global en puntos: Tijuana 5-1  Coras;

Ida: U de G 2-0 Necaxa; Vuelta Necaxa 1-1 U de G:
Global en puntos: U de G 5-1  Necaxa.

Y en este grupo Tijuana se perfila para ser el ganador del grupo y el calificado. Asegurará con algún empate que obtenga en la tercera llave y si no es como primer lugar lo podrá ser como uno de los dos mejores segundos puestos.

Coras y Leones Negros con 6 puntos tienen alguna posibilidad, mientras que Necaxa está fuera.

Entrada en proceso, continuaremos con el resto de los grupos y la programación de partidos para la ida de la llave 3.

 

GRUPO 4

Ida: Irapuato 0-0 Dorados; Vuelta: Dorados 3-0 Irapuato; Global en puntos: Dorados 5-1 Irapuato.

Ida: Guadalajara 2-0 Lobos BUAP; Vuelta: Lobos BUAP 0-1 Guadalajara; Global en puntos: Guadalajara 7–0 Lobos BUAP.
T
odo para el Guadalajara en esta serie. 

 

En este grupo Los Dorados con 10 puntos, ocupan la primera posición con el Guadalajara muy cerca con 8, Irapuato con 4 y Lobos BUAP con 3, en los últimos lugares con pocas posibilidades.

 

GRUPO 5

Ida: Puebla 2-1 Mérida; Vuelta: Mérida 0-2 Puebla; Global en puntos: Puebla 7–0 Mérida.
Todo para el Puebla en esta serie.


Ida: Toluca 3-1 Atlante; Vuelta: Atlante 1-1 Toluca; Global en puntos: Toluca 5–1 Atlante.

 

El Puebla, con 12 puntos, se encuentra de líder en este grupo con una buena ventaja de 5 puntos sobre el Mérida.
Con cualquier cosa que haga en la tercera llave, el equipo de La Franja habrá calificado.
Mérida, 7 puntos, y Toluca 5, mantienen alguna posibilidad, para hacerla válida tendrían que ganar los 7 puntos de la llave 3.
Atlante ya sin nada qué hacer.

GRUPO 6

Ida: Chiapas 0-2 Zacatepec; Vuelta: Zacatepec 2-3 Chiapas: Global en puntos: Zacatepec 4-3 Chiapas.
Ida: Alebrijes 3-2 Pumas; Vuelta: Pumas 1-0 Alebrijes; Global en puntos: Pumas 4-3 Alebrijes.

 

Este grupo es de los más cerrados con todos los equipos con posibilidades de estar en las finales.
Pumas es el líder con 9 puntos, pero todos los demás están cerca, Chiapas a 2 puntos, Alebrijes a 3 y Zacatepec a 4.

 

PARTIDOS DE IDA DE LA LLAVE 3

Con algo de retraso, pero al fin aquí está la relación de partidos de ida de la llave 3.

Martes 24 de febrero

 

19:00 Mineros vs A. San Luis;
19:00 Zacatepec vs Alebrijes;
19:00 Toluca vs Puebla;
19:00  Coras vs Necaxa;
21:00 Pumas vs Chiapas;
21:00 Leones Negros vs Tijuana;
21:00 Atlante vs Mérida;
21:00 Irapuato vs Guadalajara;

Miércoles 25 de febrero

19:00 Altamira vs UAT;
19:00 Lobos BUAP vs Dorados;
21:00  Querétaro vs Santos;
21:00  Veracruz vs Monterrey;

RESULTADOS DE LA JORNADA

 

GRUPO 1

Mineros 0-1 San Luis; el conjunto potosino llega a 8 puntos, muy difícilmente podrá alcanzar a los líderes, cuando menos a uno de ellos, en tanto que Mineros en definitiva ya está fuera de la pelea con 1 punto.

Querétaro 5-0 Santos; Goleada se lleva el Santos que parece definitiva y prácticamente ha asegurado el conjunto queretano el primer lugar del grupo y en caso muy remoto que no lo consiguiera, los 13 puntos que tiene le podrían bastar para aspirar a un buen segundo lugar.

Los demás equipos del grupo, A. San Luis y Mineros, con sus 8 y 1 puntos respectivamente, se encuentran fuera de pelea.

 

GRUPO 2

Altamira 2-2 Correcaminos; El resultado mantiene en la pelea al Correcaminos esperando lo que pase con el Monterrey quien también pelea por el primer sitio..

Veracruz 0-1 Monterrey; Y los Rayados consiguen la victoria y con el empate de la UAT le empatan el primer lugar del grupo, ambos tienen 11 puntos con mejor diferencia de goles del Correcaminos.

El grupo se definirá en la vuelta y existe la posibilidad de que en este grupo califiquen dos equipos, que serían Monterrey y UAT.

Veracruz y Altamira ya sin nada qué pelear.

 

GRUPO 3

Coras 3-0 Necaxa; Con este resultado Coras llega a los 9 puntos algo lejos todavía de Tijuana mientras que Necaxa confirma su eliminación de la pelea al seguir en 1 punto..

Leones Negros 1-1 Tijuana; Con este resultado el equipo fronterizo llega a los 13 y prácticamente está calificado cuando menos como uno de los dos mejores segundos lugares ya que el liderato del grupo todavía podría quedar en manos de Coras.

Tijuana es el líder con 13 puntos, Coras tiene 9, Leones Negros 7 sin ninguna oportunidad y Necaxa también sin oportunidad tiene 1 punto.

 

GRUPO 4

Irapuato 0-1 Guadalajara; De momento el Guadalajara toma el liderato al llegar a los 11 puntos, faltando lo que haga Dorados. Con tres puntos Lobos BUAP con pocas opciones y 1 punto el Irapuato que no tiene ninguna chanza..

Lobos BUAP 4-1 Dorados; Para hacer el daño porque ya Lobos BUAP prácticamente está fuera de la pelea aunque ha llegado a los 6 puntos.

Para Los Dorados se le ha complicado, se ha mantenido en los 10 puntos y ha dejado al Guadalajara como primer lugar con 11 puntos, el grupo todavía no se decide, esto ocurrirá en la vuelta de esta llave.

GRUPO 5

Toluca 4-3 Puebla; Difícilmente  Toluca podrá alcanzar al Puebla, pero prolonga la definición del grupo y da lugar a que Mérida pueda hacer algo. Toluca llega a los 8 puntos y Puebla sigue en 12.

Atlante 2-3 Mérida: Y aprovechan Los Venados de Mérida el descalabro del Puebla y se meten a la pelea por el liderato del grupo..

El equipo de la Franja se mantiene en el primer sitio, sin embargo tiene ya muy cerca al Mérida dos puntos abajo, en tanto que Toluca conserva escasas posibilidades de aspirar al primer sitio en tanto que el Atlante ya sin nada qué pelear.

GRUPO 6

Zacatepec 2-1 Alebrijes; Y ahora el equipo morelense tiene 8 puntos y Alebrijes tiene 6. La tabla se mantiene cerrada a la espera de lo que suceda en el otro frente del grupo.

Pumas 0-3 Chiapas;  Duro golpe para las aspiraciones de Pumas esta derrota ya que pierde el liderato y ahora para recuperarlo tendrá que ganar de visitante el partido de vuelta.

Chiapas está ahora de líder con 10 puntos, sigue Pumas con 9 y no muy abajo el Zacatepec con 8 mientras que al último está Alebrijes con 6 con ninguna posibilidad ya que 10 puntos no le alcanzarían ni siquiera para uno de los mejores segundos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias