domingo, 23 de febrero de 2014

Copa MX Partidos de ida de la Llave 3

Y ya a media semana se juega la siguiente jornada de la Copa MX Clausura 2014 y se trata de los partidos de ida de la llave 3 y última del torneo regular y donde se habrán de definir los 8 equipos que participarán en la etapa final para dilucidar al campeón.

Hasta el momento solamente el Monterrey está seguro, pero en esta jornada es muy posible que se definan otros.

En el grupo 1 Monterrey ya está dentro mientras que en el grupo 2 Tigres con un empate ante Puebla prácticamente estaría calificado, en el Grupo 3, Alebrijes casi está dentro, con cualquier cosa lo confirmaría, ya sea que empate o bien que Veracruz no gane.
En el grupo 4 el primer lugar casi seguro se decidirá entre Atlante y Pumas y será hasta en el partido de vuelta mientras que en el quinto pelotón tampoco hay nada seguro y será hasta la vuelta cuando haya definiciones.
En el grupo 6 Dorados podrá asegurar si gana.
En cuanto a los comodines no se mira claro quiénes podrían ser, tal vez algunos de los que ahora están en primer lugar y sean desplazados en esta llave, de momento los comodines son Pumas y Puebla.

 

Enseguida mostramos la situación en los diferentes grupos así como en la tabla general antes de dar inicio la jornada.

De acuerdo con la programación que proporciona la Liga MX, esta es la relación de partidos.

Martes 25 de febrero

15:00 Cruz Azul Hidalgo vs Altamira; Grupo 1 por TDN

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 0-0 Altamira; Con esto Cruz Azul Hidalgo 3 puntos y Altamira 4 puntos y ambos equipos quedan fuera de la pelea.


19:00 A. San Luis vs Correcaminos; Grupo 2 por TDN

Marcador Final A. San Luis 0-0 Correcaminos;  Que no se hicieron daño, dicen, y con este empate en definitiva A. San Luis queda fuera de la pelea y Correcaminos también ya que 10 puntos como máximo son pocos para pretender calificar de comodín.


19:00 Lobos BUAP vs Alebrijes; Grupo 3 por TVC

Marcador Final Lobos BUAP 1-0 Alebrijes;; Ahora Lobos BUAP 7 puntos, Alebrijes 12 puntos, de momento Alebrijes todavía no asegura, Lobos BUAP aún no está eliminado, podría aspirar a ser uno de los comodines.


19:00 Delfines vs Mérida; Grupo 4 por ESPN

Marcador Final Delfines 0-4 Mérida; Con este resultado Delfines 4 puntos, Mérida 9 puntos y Delfines queda fuera de la pelea.


21:00 Atlante vs Pumas; Grupo 4 por ESPN

Marcador Final Atlante 1-1 Pumas; Y ahora tiene 10 puntos y Pumas 9, más abajo está Mérida también con 9 puntos y Delfines ya está fuera con 4.


21:00 Atlas vs Querétaro; Grupo 5 por TVC

Marcador Final Atlas 3-2 Querétaro; El resultado sirve para apretar el grupo, Querétaro 9 puntos, Celaya 8, Necaxa 6 y Atlas 5.
Aunque Atlas ganó ya está fuera de la pelea..

 

 

Miércoles 26 de febrero

19:00 Celaya vs Necaxa; Grupo 5 por TVC.

Marcador Final Celaya 4-1 Necaxa;

Grupo sin definir, Celaya primero con 11 y Querétaro segundo con 9.


19:00 Guadalajara vs Dorados; Grupo 6 por SKY

Marcador Final Guadalajara 1-2 Dorados.

Los Dorados amarran la calificación al llegar a 13 puntos, Guadalajara, con 6 puntos, prácticamente fuera.


21:00 Veracruz vs Jaguares; Grupo 3 por TVC

Marcador Final Veracruz 3-0 Jaguares;

Veracruz llegó a los 9 puntos y Jaguares tiene 4, todavía no se define el grupo, podría ser que Alebrijes aun con un segundo lugar pasara de comodín, pero no es seguro.


21:00 Leones Negros vs E. Tecos; Grupo 6 por SKY.

Marcador Final Leones Negros 0-3 E. Tecos;

Leones Negros 5 puntos, Estudiantes Tecos 8 puntos, ninguno puede aspirar al primer lugar, pero E. Tecos tiene alguna posibilidad de ser uno de los comodines.


21:00 Monterrey vs Pachuca; Grupo 1 por TDN;

Marcador Final Monterrey 2-3 Pachuca;

Monterrey ya calificado sigue en los 14 puntos y Pachuca con 9 todavía puede aspirar a ser un comodín.

Resultados de martes y miércoles

 

.

Jueves 27 de febrero

21:00 Tigres vs Puebla; Grupo 2 por TDN;

Marcador Final: Tigres 8-0 Puebla.

Tremenda goleada en el Universitario,

 Tigres llegó a 15 puntos, ya tenía asegurada la calificación, ahora buscará el primer lugar general.
Puebla se queda en los 8 puntos,

Y después de haber concluido la fecha 5, así queda la tabla general,  respecto a los grupos tenemos algunos equipos ya calificados, en el Grupo 1 Monterrey ya está en las finales, igualmente Tigres en el grupo 2, ya está seguro, Dorados en el grupo 6, también ya está dentro, en cuanto a los demás grupos, en el 3 la pelea está entre Alebrijes y Veracruz con muchas posibilidades de que sea el equipo de Oaxaca el finalista, en el pelotón 4 Atlante, Pumas y Mérida pelean fuerte el primer sitio y en el  5 la lucha está entre Celaya y Querétaro.

En estos momentos los comodines serían Veracruz y Pumas mientras que los líderes de grupo lo formarían Tigres, Monterrey, Dorados, Alebrijes, Celaya y Atlante.

Cabe mencionar que los comodines tienen 9 puntos y hay varios equipos debajo que pudieran superar esta cifra por lo que aun tienen posibilidades de estar en la fiesta grande.

Los que sí están ya descartados, son A. San Luis, CA Hidalgo, Delfines, Jaguares y Altamira, mientras que con escasas probabilidades estarían Leones Negros y Atlas.

Veremos qué sucede en el cierre de la llave 3 donde se definirán los pendientes que son los ganadores de los grupos 3,4 y 5, así como también quiénes serán finalmente los comodines así como la tabla general final que decidirán los enfrentamientos en la primera fase de liguilla.

y aquí lo estaremos comentando.

 

+ + + + + + + + + + + + ++ + + + + + +

NOTA: Por ausencia del administrador, este blog sufrirá retraso en sus actualizaciones en los próximos días. Para no afectar a los usuarios, al final de esta entrada dejamos abierto el servicio de tweets de la liga y otras fuentes, si no se visualiza en esta entrada, puede revisar la barra lateral del blog y muy posiblemente ahí se encuentre el servicio.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Partidos de vuelta de la llave 3

Como indicamos arriba, estaremos ausentes por un tiempo indefinido, por lo que adelantamos la programación de partidos para la fecha 6 con la que se cierra la fase de grupos del torneo Copa MX Clausura 2014.

Esta ronda se efectúa durante los días 11, 12 y 13 de marzo del presente año.

Aquí la programación proporcionada por la liga y sujeta a cambios ya que a veces sin previo aviso hay modificaciones.

Martes 11 de marzo

19:00 Altamira vs Cruz Azul Hidalgo; Grupo 1 por TDN
19:00 Alebrijes vs Lobos BUAP; Grupo 3 por TVC
19:00 Mérida vs Delfines; Grupo 4 por ESPN
19:00 E. Tecos vs Leones Negros; Grupo 6 por SKY
21:00 Pachuca vs Monterrey; Grupo 1 por TDN
21:00 Correcaminos vs A. San Luis; Grupo 2 por TDN
21:00 Querétaro vs Atlas; Grupo 5 por TVC

Miércoles 12 de marzo

19:00 Jaguares vs Veracruz; Grupo 3 por TVC
19:00 Necaxa vs Celaya; Grupo 5 por TVC
21:00 Dorados vs Guadalajara; Grupo 6 por SKY.



Jueves 13 de marzo

19:00 Puebla vs Tigres; Grupo 2 por TDN
21:00 Pumas vs Atlante; Grupo 4 por ESPN.

+ + + + + + + + + + + + ++ + + ++

Y más vale tarde que nunca y aquí tenemos el resumen de lo ocurrido en la vuelta de la llave 3 donde quedará definido todo.

Primeramente los resultados:

Partidos de martes

Altamira 1-1 CA Hidalgo; Partido del Grupo 1, el punto extra se lo lleva el Cruz Azul Hidalgo por el gol de visitante ganando la serie 2-1, sin trascendencia este resultado ya que ambos equipos estaban eliminados de antemano.

Alebrijes 4-0 Lobos BUAP, partido del grupo 3, este resultado sí importa ya que permite a Alebrijes asegurar el primer lugar del grupo y pase a la liguilla.
El equipo de Oaxaca se lleva también el punto extra llegando a 16 puntos mientras que Lobos BUAP tiene 7 sin posibilidades.

Mérida 0-2 Delfines, partido del grupo del grupo 4, dividieron triunfos en la serie que terminó 4-3 favor Mérida por la goleada de la ida. Delfines llegó a los 7 puntos y está fuera de liguilla, en tanto que Mérida con 10 unidades tiene posibilidades muy escasas de colarse como uno de los comodines.

E. Tecos 0-2 Leones Negros; Partido del grupo 6, la zancadilla le mete Leones Negros a Tecos, estos últimos todavía tenían posibilidades de aspirar a algo, pero la esperanza para Tecos se esfumó con esta derrota.

Tecos se lleva de todos modos el punto extra ganando la serie 4-3 llegando a los 9 puntos que no le alcanzarán mientras que Leones Negros aun con la victoria queda fuera con 8 unidades.

Pachuca 2-0 Monterrey, partido del grupo 1 con Monterrey ya calificado y Pachuca buscando una plaza de comodín. Pachuca barrió en la serie ganando 7-0 y con ello obtuvo en total 13 puntos y aspira fuerte a un lugar como comodín, Monterrey termina con 14.

Correcaminos 0-1 A. San Luis; partido del grupo 2, este resultado acaba por dejar fuera al Correcaminos, mientras que el San Luis ya lo estaba. La serie terminó a favor del A. San Luis 5 puntos a 1 y en total Correcaminos logró 6 los mismos para San Luis.

Querétaro 1-0 Atlas; Este partido del grupo 5, la serie la gana el Querétaro 4-3 llegando a los 13 puntos mientras que  Atlas se quedó fuera con 5 unidades.

Y después de los partidos de martes la situación está así; Líderes de grupo: Monterrey, Tigres, Alebrijes, Atlante, Querétaro y Dorados mientras que los comodines hasta el momento son; Pachuca y Celaya.

Respecto a los líderes de grupo, Atlante y Querétaro no han asegurado que así terminarán.

 

Partidos de miércoles

 

Chiapas 1-2 Veracruz; partido del grupo  3, Veracruz barre en la serie 7-0 obteniendo en total 13 puntos y aspira a entrar como uno de los mejores segundos lugares, Jaguares se queda con 4.

Necaxa 1-1 Celaya, partido del grupo 5, la serie terminó a favor del Celaya 5-1 llegando a los 13 puntos los mismos que el Querétaro, también tienen la misma diferencia de goles 3 y los mismos goles anotados, 10.

El ganador del grupo se decide por los enfrentamientos entre los involucrados y la llave 1 terminó 4-3 a favor del Querétaro por lo que Gallos Blancos es el calificado del grupo 5. Celaya no aspira ni a comodín, quedando fuera.

Dorados 0-1 Guadalajara; partido del grupo 6, Dorados ya estaba calificado. La serie es ganada por Dorados 4-3 terminando con 14 puntos mientras que Guadalajara queda fuera con 9.


Y después de terminada la jornada de miércoles así está la situación, los calificados son: Líderes de grupo Monterrey, Tigres, Alebrijes, Atlante, Querétaro y Dorados en tanto que los comodines ya seguros son Veracruz y Pachuca.

Solamente queda pendiente el liderato del grupo 4 que se quedará con Atlante o Pumas, los demás mencionados ya están seguros en la liguilla.

Partidos de jueves

 

Puebla 0-0 Tigres; partido del grupo 1, Tigres ya estaba calificado y gana la serie 5-1 obteniendo en total 17 puntos y termina de líder general, Puebla concluye su participación con 9 puntos.

Pumas 1-1 Atlante; partido del grupo 4 y la serie termina 2-2 sin punto extra y de este modo Atlante rescata el primer lugar del grupo y es el calificado que faltaba y con esto queda todo definido terminando así la tabla general.

 

De este modo los partidos de cuartos de final serán:

Tigres vs Atlante;
Alebrijes vs Querétaro;
Monterrey vs Pachuca;
Dorados vs Veracruz;


Los cuartos de final se jugarán los días 18, 19 y/o 20 de marzo, o sea, la próxima semana.

domingo, 16 de febrero de 2014

Se reanuda la Copa MX Partidos de vuelta de la Llave 2

Y a mediados de semana se habrán de llevar a cabo los partidos correspondientes a la vuelta de la llave 2 de la Copa MX en su edición Clausura 2014 y es muy probable que ya aparezcan los primeros calificados a la liguilla y también varios eliminados.

Los que están más cerca de calificar son Monterrey y Tigres en los grupos 1 y 2 mientras que A. San Luis está próximo a eliminarse de cualquier posibilidad de liguilla.

Cabe destacar que de los grupos 3 al 6 equipos del Ascenso MX están de líderes, Alebrijes en el 3, Mérida en el 4, Necaxa en el 5 y Dorados en el 6, sin embargo sacan poca ventaja a los que le siguen.

Enseguida la relación completa de partidos para esta fecha 4 correspondiente a los partidos de vuelta de llave 2, pero podemos adelantar los siguientes:

Martes 18 de febrero

 

Grupo 2: 

19:00 Puebla vs Atlético San Luis;

Marcador Final Puebla 0-0 Atlético San Luis; El marcador del partido de ida había sido Atlético San Luis 0-5 Puebla, Así en esta llave el equipo de La Franja se queda con 5 puntos y el A. San Luis con 1.
En total Puebla tiene 8 puntos y San Luis 1.

21:00 Correcaminos vs Tigres;

Marcador Final Correcaminos 1-1 Tigres; La ida había terminado Tigres 4-0 Correcaminos, así la serie concluye a favor de Tigres 5-1.
En total Tigres tiene 12 puntos y Correcaminos 5.

El grupo no se encuentra todavía decidido.


Grupo 3:

19;00  Jaguares vs Lobos BUAP;

Marcador Final Jaguares 0-1 Lobos BUAP; El partido de ida había terminado Lobos BUAP 1-3 Jaguares por lo que el punto extra es para Jaguares que termina la llave 2 con 4 puntos mismos que consigue Lobos BUAP.

 


Grupo 4;

19:00 Atlante vs Delfines;

Marcador Final Atlante 3-2 Delfines; El partido de ida terminó empatado a un gol así que el punto extra es para el Atlante que gana la serie 5-1.
En total Atlante tiene 9 puntos y Delfines 4.


21:00 Pumas vs Mérida;

Marcador Final Pumas 3-1 Mérida; La ida había quedado Mérida 1-0 Pumas por lo que el punto extra es para Pumas habiendo ganado la serie 4-3.

Pumas tiene ahora 8 puntos y Mérida 6 mientras que el líder del grupo es Atlante.


Grupo 5:

19:00 Querétaro vs Necaxa;

Marcador Final Querétaro 2-0 Necaxa; el de ida había terminado empatado a dos goles así que el punto extra es para el Querétaro habiendo terminado la serie 5-1 a favor de los queretanos.
En total Querétaro tiene 9 puntos y Necaxa 6.


21:00 Atlas vs Celaya;

Marcador Final Atlas 0-1 Celaya; La ida terminó empatada a dos goles de modo que la serie favorece al Celaya 5-1 en puntos conseguidos.

En total Atlas 2 puntos y Celaya 8 puntos y ahora el líder del grupo es Querétaro.

Grupo 6:

21:00 Dorados vs Leones Negros;

Marcador Final Dorados 1-0 Leones Negros; La ida la ganó Leones Negros 2-0 de modo que la serie favorece al equipo de la U de G por 4-3 en puntos.

En total Dorados tiene 10 puntos y Leones Negros 5 puntos.


 

Miércoles 19 de febrero

Grupo 3:

19:00 Alebrijes vs Veracruz;

Marcador Final Alebrijes 1-0 Veracruz; La ida quedó cero a cero y Alebrijes se lleva el punto extra y gana la serie por 5 puntos a 1.y tiene ahora en total 12 puntos y Veracruz se queda con 6.
Alebrijes es el líder de este grupo sacándole 6 puntos al Tiburón faltando 7 por disputarse.


Grupo 1:

19:00 Altamira vs Pachuca:

Marcador Final Altamira 1-3 Pachuca; El partido de ida terminó a favor del Altamira 1-0, pero Pachuca obtiene el punto extra y gana la serie 4 puntos a 3 y ahora tiene  6 puntos mientras que Altamira tiene 3.

21:00 Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo.

Marcador Final Monterrey 4-0 Cruz Azul Hidalgo; La ida la ganó Monterrey 2-0 barriendo en la serie llevándose los 7 puntos contra cero del Cruz Azul Hidalgo.
Monterrey está tomando muy en serio la copa, ha ganado sus 4 partidos celebrados obteniendo la máxima puntuación que son 14 puntos y es líder absoluto del grupo , sacándole 8 puntos de ventaja al segundo lugar, Pachuca, que tiene 6 y como quedan solamente 7 puntos por disputar, nadie le podrá quitar el primer lugar por lo que Monterrey es el primer clasificado a la liguilla.

 

Jueves 20 de febrero


Grupo 6:

21:00 E.Tecos vs Guadalajara.

Marcador Final E. Tecos 1-1 Guadalajara; el partido de ida había terminado Guadalajara 1-2 E. Tecos de modo que el punto extra fue para Estudiantes ganando la serie 5 puntos a 1.

Guadalajara termina la segunda llave con 6 puntos mientras que Estudiantes Tecos tiene 5.

Dorados conserva el liderato del grupo.

La llave 3 iniciará la próxima semana.


 

 

martes, 4 de febrero de 2014

Partidos de Ida de la Llave 2 Copa MX Clausura 2014

Estos días martes, miércoles y jueves se juega la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2014 con los partidos de ida correspondientes a la llave 2 donde varios equipos, como Monterrey, Alebrijes, Tigres y Dorados buscarán continuar con su pase perfecto ya que todos ellos llevan 7 puntos encabezando la tabla de su respectivo grupo, con un triunfo en esta jornada, se encaminarían hacia la calificación.

Aquí los partidos para esta fecha.

GRUPO 1

En este grupo los resultados que se dieron en la llave 1 fueron:Pachuca 1- 1 Cruz Azul Hidalgo y Cruz Azul Hidalgo 1-1 Pachuca, ambos consiguieron 2 puntos sin haberse repartido punto extra, además Monterrey 1-0 Altamira y Altamira 1-3 Monterrey, con todo para los Rayados.

Con esto el Monterrey encabeza la tabla con 7 puntos, Pachuca y Cruz Azul Hidalgo tienen 2 y Altamira 0.

Los partidos de la jornada

Martes 4 de febrero, 15:00 hrs. Estadio 10 de Diciembre: Cruz Azul Hidalgo vs Monterrey. por SKY.

Marcador Final Cruz Azul Hidalgo 0-2 Monterrey.


Ahora Cruz Azul Hidalgo se mantiene en los 2 puntos mientras que Monterrey alcanza los 10 y se perfila rumbo a la calificación.

* * * * * ** ** * * * * *

Miércoles 5 de febrero, 19:00 hrs. Estadio Hidalgo: Pachuca vs Altamira. Por TDN.

Marcador Final Pachuca 0-1 Altamira

Y con los resultados obtenidos Pachuca sigue en los dos puntos y Altamira tiene 3.
El líder es Monterrey con 10 puntos con una buena ventaja.

+ + + + + + ++

GRUPO 2

En este grupo la llave 1 arrojó los siguientes resultados: Correcaminos 4-1 Puebla y Puebla 1-0 Correcaminos y el punto extra fue del Correcaminos obteniendo 4 puntos y para Puebla fueron 3.
En el otro frente San Luis 0-1 Tigres y Tigres 6-1 San Luis, consiguiendo Tigres los 7 puntos de la serie y quedando San Luis con cero.

Así para este grupo Tigres es el líder con 7 unidades, después Correcaminos con 4, Puebla con 3 y San Luis sin puntos.

Los partidos de la jornada.

Martes 4 de febrero, 21:00 hrs. Estadio UANL, Tigres vs Correcaminos, por SKY.

Marcador Final Tigres 4-0 Correcaminos

Otra goleada de Tigres que alcanza los 10 puntos y además con su buena diferencia de goles se dirige hacia la calificación, Correcaminos tiene 4 puntos.

+ + + ++ + +


Jueves 6 de febrero, 21:00 hrs. Estadio Alfonso Lastras, A. San Luis vs Puebla, por TDN.

 

Marcador Final A. San Luis 0-5 Puebla

 

Y el Atlético San Luis es el único equipo que no ha conseguido puntos, Puebla tiene ahora 6 desbanca del segundo lugar al Correcaminos que tiene 4, arriba está Tigres con 10.

+ + + + +++

GRUPO 3

Para este pelotón en la llave 1 se dieron los siguientes resultados: Lobos BUAP 0-4 Veracruz y Veracruz 0-0 Lobos BUAP, donde Veracruz se llevó 5 puntos y Lobos BUAP 1.
En el otro frente del grupo, Chiapas 2-4 Alebrijes y Alebrijes 1-0 Chiapas, siendo los 7 puntos para el equipo oaxaqueño mientras que Jaguares se quedó en cero.

Así para este grupo, Alebrijes es el líder con 7, Veracruz le sigue con 5, Lobos BUAP tiene 1 y Jaguares cero.

Los partidos de la jornada

Martes 4 de febrero, 19:00 Estadio BUAP, Lobos BUAP vs Jaguares, por TVC Deportes.

Marcador Final Lobos BUAP 1-3 Jaguares

Jaguares consigue sus primeros tres puntos en tanto que Lobos BUAP sigue con 1.

+ + + + + + + +

 


Martes 4 de febrero, 21:00 Estadio Pirata Fuente, Veracruz vs Alebrijes; por TVC Deportes.

Marcador Final Veracruz 0-0 Alebrijes

Ahora Veracruz 6 puntos, Alebrijes 8 puntos.

Y Alebrijes mantiene el liderato del grupo ahora con 8 puntos, seguido por Veracruz con 6, Jaguares con 3 y Lobos BUAP con 1.

+ + + + + ++  +

 

GRUPO 4

En este grupo en la llave 1 se obtuvieron los resultados siguientes:  Delfines 3-2 Pumas y Pumas 3-0 Delfines, correspondiendo el punto extra a Pumas que consiguió 4 mientras que para Delfines fueron 3.
En el otro frente Mérida 1-0 Atlante y Atlante 2-0 Mérida con el punto extra para los atlantistas que consiguieron 4 en la serie mientras que para los yucatecos fueron 3.

Y este grupo se convierte en uno de los más cerrados de la competencia, si no el que más, con Pumas y Atlante arriba con 4 puntos y Delfines con 3, misma cantidad para el Mérida.

Partidos de la jornada

Martes 4 de febrero, 19:00 hrs. Estadio de la UAC, Delfines vs Atlante, diferido por TVC Deportes a las 23:30 hrs.

Marcador Final Delfines 1-1 Atlante

Seguirá apretado el grupo, ahora Delfines 4 puntos y Atlante 5.

+ + + + +


Miércoles 5 de febrero: 21:00 hrs. Estadio Carlos Iturralde, Mérida vs Pumas, por TVC Deportes.

Marcador Final Mérida 1-0 Pumas

Este grupo se cierra con Mérida de líder con 6 puntos, Atlante 5, Pumas 4 y Delfines 4.

+ + + + ++

GRUPO 5

En este grupo los resultados de la llave 1 fueron: Celaya 1-3 Querétaro y Querétaro 0-1 Celaya, siendo el punto extra para el cuadro queretano que obtuvo 4 en tanto que Los Toros se quedaron con 3.

En el otro frente Atlas 1-1 Necaxa y Necaxa 1-0 Atlas obteniendo Los Rayos el puntos extra con 5 en total mientras que Los Rojinegros se tendrían que conformar con 1.

El resumen del grupo es que el Necaxa encabeza la tabla con 5 puntos, le sigue Querétaro con 4, Celaya con 3 y Atlas con 1.

Partidos de la jornada

Martes 4 de febrero, 19:00 hrs., Estadio Victoria, Necaxa vs Querétaro, por SKY canal 551.

Marcador Final Necaxa 2-2 Querétaro

Necaxa llega a 6 puntos y Querétaro a 5.

+ + + + + + + +


Martes 4 de febrero, 21:00, Estadio Miguel Alemán, Celaya vs Atlas, por SKY canal 551..

Marcador Final Celaya 2-2 Atlas

Ahora Celaya 4 puntos, Atlas 2 puntos.

Todo quedó igual en este grupo, solamente se registraron empates y las posiciones se mantuvieron salvo que cada equipo sumó un punto.
Necaxa sigue de líder ahora  con  6 puntos, seguido pr Querétaro con 5, Celaya con 4 y Atlas con 2.

+ + + + + +

GRUPO 6

 

En este grupo, formado por 3 equipos del Ascenso MX y 1 de la Liga MX, se obtuvieron en la llave 1 los siguientes resultados: E. Tecos 1-3 Dorados y Dorados 3-1 E. Tecos siendo los 7 puntos para el cuadro sinaloense con cero para los Estudiantes.

En el otro frente Guadalajara 1-1 Leones Negros y Leones Negros 0-1 Guadalajara con el punto extra para El Rebaño totalizando 5 en tanto que Leones Negros obtuvo 1.

Y Los Dorados encabezan la tabla de este grupo con 7 puntos, después el Guadalajara con 5, Leones Negros con 1 y E. Tecos cero.

Los partidos de la jornada.

Martes 4 de febrero, 19:00 hrs. Estadio Omnilife, Guadalajara vs Estudiantes Tecos, por SKY Canal 539

Marcador Final Guadalajara 1-2 Estudiantes Tecos

Y Estudiantes Tecos logra sus primeros tres puntos y Guadalajara tiene 5.

+ + + + + + + +


Martes 4 de febrero, 21:00 hrs.Estadio Jalisco, Leones Negros vs Dorados, por SKY Canal 539.

Marcador Final Leones Negros 2-0 Dorados

Leones Negros 4 puntos, Dorados 7 puntos.

En este grupo se cierra la tabla, Dorados continúa de líder con 7 puntos, seguido por Guadalajara con 5, Leones Negros con 4 y E. Tecos con 3.

+ + +++ + +

 

La Copa MX continuará dentro de dos semanas..