viernes, 14 de marzo de 2014

Los Cuartos de Final en la Copa MX Clausura 2014

Se terminó la fase de grupos del Torneo Copa MX Clausura 2014 y quedaron definidos los ocho equipos que participarán en la liguilla por el campeonato, resultando 6 de la Liga MX y los 2 restantes del Ascenso MX.

Así quedaron las posiciones de los que consiguieron calificar terminando el Atlante en el lugar 9, sin embargo por ser líder de su grupo pasó a la 8 desplazando al Celaya, segundo lugar que quedó fuera::
1 .- Tigres, 2 .- Alebrijes, 3 .- Monterrey, 4 .- Dorados, 5 .- Veracruz, 6 .- Pachuca, 7.- Querétaro, 8 .- Atlante.

Así queda la programación de partidos para la fase de cuartos de final

MARTES 18 DE MARZO

Partido 1 : 20:00 Monterrey vs Pachuca;
Partido 2:  22:15 Dorados vs Veracruz;

Los resultados de martes; Monterrey 1-1 Pachuca y en penales el triunfo correspondió al Pachuca convirtiéndose en el primer semifinalista.y en el otro partido del día Dorados 1-1 Veracruz y recurriendo a los penales el equipo escualo resultó el ganador y es el segundo semifinalista..

MIÉRCOLES 19 DE MARZO

Partido 3: 19:00 Alebrijes vs Querétaro;
Partido 4: 21:15 Tigres vs Atlante;

Los resultados de miércoles: Alebrijes 2-1 Querétaro, y el equipo del Ascenso MX repite lo que hizo en el torneo anterior y va a las semifinales y en el otro resultado Tigres 6-0 Atlante, ni las manos metió el Atlante y se llevó su goliza, entonces los semifinalistas restantes son Alebrijes y Tigres..

DEFINIDAS LAS SEMIFINALES

De esta forma han quedado definidos los partidos de semifinales.

Tigres vs Veracruz; A celebrarse este martes 25 de marzo a las 21:15 hrs.

Marcador Final Tigres 3-0 Veracruz

Tigres es el segundo finalista y enfrentará a Alebrijes.

+ + + + + + +

Alebrijes vs Pachuca; Este martes 25 de marzo a  partir de las 19:00 hrs.

Marcador Final Alebrijes 3-2 Pachuca

El conjunto oaxaqueño va a la final.

De esta manera queda definida la final: Alebrijes vs Tigres.

GRAN FINAL TIGRES VS ALEBRIJES

Cambió el reglamento y ahora los clubes del Ascenso MX no tienen preferencia y las plazas donde se juegan los partidos de liguilla son aquellas que correspondan al equipo mejor colocado en la tabla general de modo que este partido por el título de la Copa MX Clausura 2014 se llevará a cabo en el el Estadio de Tigres, el Universitario este miércoles 9 de abril a las 21 horas.

Al estilo de la afición de Tigres se espera un lleno para presenciar este encuentro donde el equipo local es el favorito por estar en su casa, por ser de Liga MX y por haber tenido una gran Copa, sin embargo no se descarta la sorpresa por parte de Alebrijes que en general, para ser un club de nuevo ingreso en el Ascenso MX, apenas su primer año, ya ha realizado cosas importantes como quedar de líder general en un torneo y alcanzar cuando menos semifinales en dos torneos de Copa MX y más lo que falta, digno de elogios la historia de Alebrijes que comienza muy bien.

Conviene recordar que el ganador de este desafío enfrentará en fecha próxima al ganador de la Copa MX del Apertura 2013, el Monarcas Morelia cuyo ganador s su vez será el México 3, equipo que participará en una fase de repechaje contra un equipo sudamericano buscando un lugar en la Copa Libertadores del 2015.

Este duelo de final de Copa MX Clausura 2014 tendrá amplia cobertura televisiva por las diferentes cadenas como ESPN, TDN, entre otras..

Marcador Final Tigres 3- 0 Alebrijes

Y Tigres es el campeón de la Copa MX Clausura 2014 y en fecha próxima enfrentará al Morelia para dilucidar al México 3, equipo que disputará el repechaje contra un club sudamericano por un lugar en Copa Libertadores 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias