domingo, 16 de febrero de 2014

Se reanuda la Copa MX Partidos de vuelta de la Llave 2

Y a mediados de semana se habrán de llevar a cabo los partidos correspondientes a la vuelta de la llave 2 de la Copa MX en su edición Clausura 2014 y es muy probable que ya aparezcan los primeros calificados a la liguilla y también varios eliminados.

Los que están más cerca de calificar son Monterrey y Tigres en los grupos 1 y 2 mientras que A. San Luis está próximo a eliminarse de cualquier posibilidad de liguilla.

Cabe destacar que de los grupos 3 al 6 equipos del Ascenso MX están de líderes, Alebrijes en el 3, Mérida en el 4, Necaxa en el 5 y Dorados en el 6, sin embargo sacan poca ventaja a los que le siguen.

Enseguida la relación completa de partidos para esta fecha 4 correspondiente a los partidos de vuelta de llave 2, pero podemos adelantar los siguientes:

Martes 18 de febrero

 

Grupo 2: 

19:00 Puebla vs Atlético San Luis;

Marcador Final Puebla 0-0 Atlético San Luis; El marcador del partido de ida había sido Atlético San Luis 0-5 Puebla, Así en esta llave el equipo de La Franja se queda con 5 puntos y el A. San Luis con 1.
En total Puebla tiene 8 puntos y San Luis 1.

21:00 Correcaminos vs Tigres;

Marcador Final Correcaminos 1-1 Tigres; La ida había terminado Tigres 4-0 Correcaminos, así la serie concluye a favor de Tigres 5-1.
En total Tigres tiene 12 puntos y Correcaminos 5.

El grupo no se encuentra todavía decidido.


Grupo 3:

19;00  Jaguares vs Lobos BUAP;

Marcador Final Jaguares 0-1 Lobos BUAP; El partido de ida había terminado Lobos BUAP 1-3 Jaguares por lo que el punto extra es para Jaguares que termina la llave 2 con 4 puntos mismos que consigue Lobos BUAP.

 


Grupo 4;

19:00 Atlante vs Delfines;

Marcador Final Atlante 3-2 Delfines; El partido de ida terminó empatado a un gol así que el punto extra es para el Atlante que gana la serie 5-1.
En total Atlante tiene 9 puntos y Delfines 4.


21:00 Pumas vs Mérida;

Marcador Final Pumas 3-1 Mérida; La ida había quedado Mérida 1-0 Pumas por lo que el punto extra es para Pumas habiendo ganado la serie 4-3.

Pumas tiene ahora 8 puntos y Mérida 6 mientras que el líder del grupo es Atlante.


Grupo 5:

19:00 Querétaro vs Necaxa;

Marcador Final Querétaro 2-0 Necaxa; el de ida había terminado empatado a dos goles así que el punto extra es para el Querétaro habiendo terminado la serie 5-1 a favor de los queretanos.
En total Querétaro tiene 9 puntos y Necaxa 6.


21:00 Atlas vs Celaya;

Marcador Final Atlas 0-1 Celaya; La ida terminó empatada a dos goles de modo que la serie favorece al Celaya 5-1 en puntos conseguidos.

En total Atlas 2 puntos y Celaya 8 puntos y ahora el líder del grupo es Querétaro.

Grupo 6:

21:00 Dorados vs Leones Negros;

Marcador Final Dorados 1-0 Leones Negros; La ida la ganó Leones Negros 2-0 de modo que la serie favorece al equipo de la U de G por 4-3 en puntos.

En total Dorados tiene 10 puntos y Leones Negros 5 puntos.


 

Miércoles 19 de febrero

Grupo 3:

19:00 Alebrijes vs Veracruz;

Marcador Final Alebrijes 1-0 Veracruz; La ida quedó cero a cero y Alebrijes se lleva el punto extra y gana la serie por 5 puntos a 1.y tiene ahora en total 12 puntos y Veracruz se queda con 6.
Alebrijes es el líder de este grupo sacándole 6 puntos al Tiburón faltando 7 por disputarse.


Grupo 1:

19:00 Altamira vs Pachuca:

Marcador Final Altamira 1-3 Pachuca; El partido de ida terminó a favor del Altamira 1-0, pero Pachuca obtiene el punto extra y gana la serie 4 puntos a 3 y ahora tiene  6 puntos mientras que Altamira tiene 3.

21:00 Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo.

Marcador Final Monterrey 4-0 Cruz Azul Hidalgo; La ida la ganó Monterrey 2-0 barriendo en la serie llevándose los 7 puntos contra cero del Cruz Azul Hidalgo.
Monterrey está tomando muy en serio la copa, ha ganado sus 4 partidos celebrados obteniendo la máxima puntuación que son 14 puntos y es líder absoluto del grupo , sacándole 8 puntos de ventaja al segundo lugar, Pachuca, que tiene 6 y como quedan solamente 7 puntos por disputar, nadie le podrá quitar el primer lugar por lo que Monterrey es el primer clasificado a la liguilla.

 

Jueves 20 de febrero


Grupo 6:

21:00 E.Tecos vs Guadalajara.

Marcador Final E. Tecos 1-1 Guadalajara; el partido de ida había terminado Guadalajara 1-2 E. Tecos de modo que el punto extra fue para Estudiantes ganando la serie 5 puntos a 1.

Guadalajara termina la segunda llave con 6 puntos mientras que Estudiantes Tecos tiene 5.

Dorados conserva el liderato del grupo.

La llave 3 iniciará la próxima semana.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias