miércoles, 30 de octubre de 2013

Copa MX Apertura 2013 Gran Final Morelia vs Atlas

Y el Torneo de Copa MX en su edición Apertura 2013 llega a su fin con el partido Morelia vs Atlas donde se conocerá al campeón que obtendrá el medio boleto para el repechaje a Copa Libertadores 2015.

Este partido de la Gran Final se llevará a cabo en el Estadio Morelos de Morelia, Michoacán, el próximo día martes 5 de noviembre a partir de las 21 horas tiempo del centro del país.

Estos equipos se enfrentaron durante el torneo regular ya que estuvieron colocados en el mismo grupo, Morelia fue el líder y Atlas se clasificó como el mejor segundo lugar, ambos concluyeron la fase de grupos con 15 puntos con mejor diferencia de goles para el equipo michoacano que le ha valido que esta final se efectué en su casa.

En los partidos entre ellos, dentro de la llave 3, en el de ida terminaron Atlas 1-1 Morelia y en el de regreso Morelia 0-1 Atlas.

Debido a que ahora al campeón se le otorga un premio deportivo, de medio boleto para el repechaje de la Libertadores, los equipos le ponen más interés al evento, por lo que se espera que los dos conjuntos presenten varios titulares en su alineación con todo y las necesidades que puedan tener en el torneo de liga con el Morelia peleando por calificar a liguilla y el Atlas tratando de liberarse de la presión del descenso.

El partido de la final de la Copa MX será transmitido por televisión por las diferentes cadenas como ESPN, TDN, TVC, por mencionar algunas.

Marcador Final Morelia 6 –4 Atlas

El partido llegó a definición de penales, el tiempo reglamentario había terminado con empate a 3 goles.

Monarcas es el tercer campeón en la nueva época de la Copa MX, antes la han ganado Cruz Azul y Dorados.

sábado, 12 de octubre de 2013

Así se jugarán las semifinales en la Copa MX Apertura 2013

Se han definido los días y horarios para la fase de semifinales de la Copa MX en su edición correspondiente al Apertura 2013 que como es sabido esta fase también será a un solo encuentro y con sede en el equipo mejor colocado en la tabla.

La programación ha quedado de la siguiente manera:

Martes 22 de octubre

21:00 Monterrey vs Morelia; Estadio Tecnológico.

Marcador Final Monterrey 0-3 Morelia

Y con ello Monarcas Morelia es finalista de la Copa MX Apertura 2013

 

Miércoles 23 de octubre

20:00 Alebrijes vs Atlas; Estadio Benito Juárez.

Los ganadores se enfrentarán en la gran final el día martes 5 o miércoles 6 de noviembre donde se definirá al campeón que tendrá medio boleto para el repechaje buscando un sitio para la Copa Libertadores del 2015.

Marcador Final Alebrijes 5-6 Atlas

El partido tuvo que decidirse en los penales con una buena actuación de ambos equipos peleando fuerte.

Con esto quedan definidos los conjuntos que disputarán la final, Morelia y Atlas.

El partido será en Morelia durante la primera semana de noviembre.