jueves, 28 de febrero de 2013

Vetan Estadio Neza por Trifulca en Copa MX en partido contra el América

La Comisión Disciplinaria determinó vetar al Estadio Neza 86 por la trifulca ocurrida este miércoles en el partido que el equipo local Neza sostuvo contra el América en la Copa MX.

El comunicado emitido dice así textualmente:

013/02/28  |  20:18:35

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que en virtud de la gravedad de los hechos y atendiendo a lo dispuesto por los artículos 11 y 46 del Reglamento de Sanciones, es procedente sancionar al Club Neza con Veto de Estadio, el cual tendrá que cumplirse en el siguiente partido del Torneo COPA MX en que juegue como local.


Dicha sanción, se debe a los hechos acontecidos el pasado miércoles 27 de febrero de 2013, en ocasión del partido correspondiente a la Llave 3 del Torneo de COPA MX C13, entre los Clubes Neza vs. América.

Comunicación.

+ + + + + + + + + + +

Versiones indican que elementos del grupo de animación “La Monumental” ligado al equipo América, se dedicaron a hacer desmanes antes y durante el partido agrediendo inclusive a policías, después se agregaron simpatizantes del Neza lo que incrementó el caos que provocó que hubiera golpeados y también varios detenidos.

La responsabilidad de Club Neza radica en no haber garantizado la seguridad y de ahí el veto decretado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias